Su búsqueda

de empleo empieza

Servicios de Empleo

Tome el siguiente paso en su carrera.

CareerSource Florida ayuda a los floridanos a encontrar carreras en todas las industrias. Si estás buscando un trabajo, hacer un movimiento profesional estratégico, o construir su propio negocio, CareerSource Florida puede ayudarle a alcanzar su meta sin costo para usted. Nuestros centros de carreras locales están aquí, y hemos mejorado nuestra capacidad para apoyarle en línea, por teléfono y con cita previa según disponibilidad.

Búsqueda de Empleo

Buscar oportunidades según en la ubicación, la industria y la educación.

Adiestramientos y Educación

Actualice sus destrezas y capacitación para destacarse de la competencia.

Talleres

Aprenda consejos de avance profesional de nuestros especialistas en empleos.

Ferias de Empleo

Hable con los empleadores sobre potencial oportunidades de trabajo.

Encuentre su Equipo Local

La red de CareerSource Florida está lista para ayudar a los solicitantes de empleo.

CareerSource Florida es la junta de desarrollo de fuerza laboral de política estratégica del estado. CareerSource Florida no ofrece servicios directos a individuos. Sin embargo, las 24 juntas locales de desarrollo laboral de CareerSource Florida en todo el estado ofrecen recursos para ayudar a las personas con búsquedas de empleo, desarrollo profesional y entrenamiento. Nuestros centros de carreras locales están aquí, y hemos mejorado nuestra capacidad para apoyarle en línea, por teléfono y con cita previa según disponibilidad.

Llame al número listado o visite el sitio web de su centros de carreras local para citas e información.

Search Location

Radius: KM

Get Your Directions

Show Distance In

Use my location to find the closest Service Provider near me

Loading...

Directions

Recursos de COVID-19

¿Qué hacer si su trabajo se ve afectado por la pandemia COVID-19?

La pérdida de empleo o grandes impactos empresariales son devastadores bajo cualquier circunstancia. La red de CareerSource Florida está lista para ayudar a los solicitantes de empleo. Durante la pandemia COVID-19, hemos mejorado nuestra capacidad de apoyarle en línea, por teléfono y con cita previa, según disponibilidad. Descubra qué servicios están disponibles en su centro de carreras local. Aquí encontrará consejos, recursos y conversaciones comunitarias para abordar el impacto de COVID-19 en su trabajo.

Asistencia para el Reempleo

Los beneficios de Asistencia para el Reempleo están disponibles para los floridanos que han sido afectados negativamente como resultado de los esfuerzos de mitigación para detener la propagación de COVID-19. Entre los individuos identificables se incluyen aquellos que han perdido su trabajo sin culpa propia, son puestos en cuarentena por un profesional médico, despedidos o enviados a casa sin paga por un período prolongado por su empleador, o cuidando de un familiar inmediato que es diagnosticado con COVID-19. El Gobernador DeSantis ha renunciado a la búsqueda de trabajo, el registro de trabajo en línea y los requisitos de la semana de espera para las solicitudes de asistencia de reempleo.

Adiestramiento para su Próximo Empleo

Aprender nuevas destrezas es una buena manera de comenzar su carrera o ascender en su trabajo actual. Los programas de Educación Profesional y Técnica (CTE, por sus siglas en inglés) y de aprendizaje pueden mejorar su educación y ayudarle a ganar salarios más altos. Estos programas le enseñan destrezas que usará en el trabajo desde el primer día y a lo largo de su carrera. Si usted está interesado en obtener una credencial reconocida por la industria, podemos conectarlo con oportunidades de capacitación y educación cerca de usted. Explorar los programas ofrecidos por CareerSource Florida y nuestros socios, incluyendo el Departamento de Educación de Florida.